"El Universo como Máquina del Tiempo"

Esta exposición es un esfuerzo conjunto entre el Instituto de Física y Astronomía de la U. de Valparaíso,  el Instituto Milenio de Astronomía (MAS) y el Centro de Extensión y Comunicación de la U. de Valparaíso. Está compuesta por 22 láminas dispuestas en 11 paneles iluminadas por dentro, conteniendo alrededor de ochenta fotografías y representaciones artísticas de la Vía Láctea, objetos estelares y extragalácticos, como también imágenes icónicas de nuestro planeta, para ser exhibida en colegios o centros culturales.

Ver una Presentación de la Exposición

Como solicitarla: se puede reservar con anticipación al Centro de Extensión y Comunicaciones de la U. de Valparaíso, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Algunas de las láminas de la Exposición: (click para descargar una versión de mayor tamaño)

Lamina00000   Lamina00065   Lamina13800

Imágenes de la Exposición "El Universo como Máquina del Tiempo":

Expo1   Expo2   Expo3   Expo3

Ver también:

Exposición Itinerante "La Vía Láctea: Nuestro Hogar en el Universo"