Agosto 11, 2016. Noticias IFA

Ante la presencia de autoridades universitarias, académicos, padres y familiares se llevó a cabo en el Aula Magna de la Escuela de Derecho, la primera Ceremonia de entrega de Títulos y Grados a los estudiantes de las carreras de pregrado formados en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valparaíso.

En esta ocasión el Instituto de Física y Astronomía entregó a tres estudiantes sus Títulos. Paulina Cabrera, Nicolás Sanhueza y Christian Abarca, son los nuevos Licenciados en Física con Mención en Astronomía.

La ceremonia fue presidida por el rector de la Universidad de Valparaíso, don Aldo Valle, junto al decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Juan Kuznar, quienes fueron acompañados por los diferentes directores de cada Instituto, entre ellos, Dr. José Villanueva, el director del Instituto de Física y Astronomía. También asistió  Dr. Iván González, el director del programa Licenciatura en Física.

Durante la ceremonia, de igual manera, el académico de nuestro Instituto, el profesor Omar Cuevas, recibió su medalla y carpeta de titulación por haber cursado la carrera de Meteorología.

Al finalizar la actividad, el rector Aldo Valle, felicitó a los graduados de toda la Facultad de Ciencias, reconociendo el esfuerzo, mérito y talento, destacando el compromiso que asumió la Universidad de Valparaíso con la formación de estos nuevos profesionales.