Julio 4, 2014. Instituto de Física y Astronomía.

Samer Kanaan en Liceo Juan D´AlembertEl pasado miércoels 25 de Junio el Profesor Samer Kanaan concurrió al Liceo Jean D'Alembert de Valparaíso a dar una charla para los estudiantes de esa casa de estudios. Su charla, titulada  “La Vida de las Estrellas y la Vida Alrededor de las Estrellas" fué recibida por interés por los alumnos quienes aprendieron a definir estos objetos y su clasificarlas según numerosos criterios (entre ellos, color, temperatura y otras característica, determinadas a través del estudio de su espectro tomada desde la Tierra) además de su forma de evolucionar a través de largas vidas. El profesor Kanaan, proveniente de nuestro Instituto de Física y Astronomía, alentó a los estudiantes a hacer preguntas, quienes no dudaron en realizarlas, ya que esta ciencia apasiona y a la vez encanta, y ofrece a las futuras generaciones grandes oportunidades para sus vidas profesionales. Enlaces asociados: Noticia de la Charla en Alianza Francesa.