Doctorado AstrofisicaAgosto 28, 2015. Noticia IFA

El Instituto de Física y Astronomia se complace en anunciar que con fecha 26 de agosto 2015, la Comisión Nacional  de Acreditación CNA acordó acreditar el Programa de Doctorado en Astrofísica por un periodo de tres años. El Programa, dictado por nuestra Universidad, tiene como Director al Dr. Matthias Schreiber. Este importante logro de acreditación por el máximo periodo posible para una etapa temprana en un Programa, es resultado del trabajo intenso de los Drs. Eduardo Ibar, Patricia Arévalo y Alfredo Vega, en colaboración con la Dirección de Gestión de la Calidad y la Dirección de Postgrado. Este logro se suma a la acreditacion del Magister en Astrofisica por siete años, tambien el maximo periodo posible.