Tandem GroupJulio 11, 2016.  Noticia IFA

El Instituto de Física  y Astronomía, IFA, realizará un Simposio titulado "A Common Journey to the Origins of Stars and Planetary Systems", el dia lunes 18 de Julio próximo en la Sala Juan Mouat de la Facultad de Ciencias entre las 8.30 y 15.40 hrs, con la finalidad de seleccionar a la persona que liderará el "Grupo Max Planck tandem para la Formación de Planetas y Estrellas" de la U. de Valparaíso y el Max Planck Institute de Heidelberg, Alemania. Los candidatos a esta posición son los siguientes: Diego Muñoz (Cornell University, USA), Johan Olofsson (Universidad de Valparaiso), Dmitry Semenov (Max-Planck Institute for Astronomy, Alemania), Koraljka Muzic (Universidad Diego Portales) y Sebastián Pérez (Universidad de Chile), quienes presentarán charlas de 30 minutos cada uno, con 10 minutos para preguntas,  en torno a la temática del grupo tandem. El evento, organizado por IFA y el Max-Planck Institute,  es de asistencia abierta para todo interesado.
Enlaces asociados: Symposium A Common Journey to the Origins of Stars and Planetary Systems - IFA firma acuerdo con el Instituto Max Planck de Alemania (Octubre 2015)