Diciembre 22, del 2017

El día 20 de diciembre la comunidad IFA tuvo el agrado de presenciar la defensa de la tesina de Catalina Zamora, correspondiendo al final de la Licenciatura en Física, mención Astronomía. Catalina mostró durante su presentación los resultados  muy interesantes de su investigación  sobre le actividad de la joven estrella  TWA7, todo esto claramente producto de su arduo trabajo y dedicación, apoyado  su profesora guía Dra. Amelia Bayo. Preguntamos a Catalina cual fue su experiencia durante sus años de estudio en la universidad, y ella animosamente nos respondió:

"Estoy super contenta de concluir esta etapa, pues es muy fácil desmotivarse dentro de la carrera, pero lo importante siempre es perseverar y tener claro nuestros objetivos y a donde queremos llegar y lo logré.  Estoy muy agradecida de mi maestra la Profesora Amelia, quien me enseño todo lo que se de investigación, además de a todos los profesores que me enseñaron muchísimas cosas, a mis amigos que han sido un pilar fundamental durante este proceso y bueno por ultimo a mi familia pues sin ellos no estaría aquí básicamente."