16 de Marzo,

El día 12 de marzo recién pasado se desarrolló la bienvenida de los alumnos nuevos de primer año de la UV;  con ello fueron muchas las sorpresas y actividades que se realizaron. Entre ellas destacó la actuación de la banda “COSMIC STRINGS”, formada por José Villanueva, Omar Cuevas, Claus Tappert y Graeme Candlish, todos profesores del IFA, y Alex Vielma del Instituto de Neurociencia de la UV, reemplazando en esta ocasión a Víctor Cárdenas, IFA.  Ellos presentaron “Un viaje por el Universo en imágenes y sonido”,  un concierto que consiste en canciones compuestas por la banda (texto y música) con temáticas de física y astronomía, acompañadas por secuencias de imágenes impresionantes relacionadas con el tema.  La banda demostró su gran talento en el escenario, tal como lo hicieron anteriormente el 4 de diciembre 2017 en el Centro de Extensión de la UV cuando se estrenó este concierto único y muy original. Ellos ya tienen otros compromisos al futuro. Seguramente tendrán mucho éxito en sus actividades venideras.